SOCIOS

SOCIOS

Ser socio de la Asociación Cultural 28200 Jazz Club es colaborar con una forma peculiar de entender la cultura. Dado que entre nuestros fines no está incluida la rentabilidad, podemos permitirnos celebrar conciertos que por su ausencia absoluta de comercialidad, en otras circunstancias no podrían programarse. Ese es nuestro elemento distintivo, hacemos lo que nos gusta, programamos lo que nos apetece, y de ese modo disfrutamos de unos conciertos que en otras circunstancias sería imposible programar.

La condición de socio supone un compromiso con nuestros fines.

Por otro lado, otorga el derecho a participar en todas nuestras actividades, así como a asistir a todos los conciertos de forma gratuita con un acompañante que, como invitado, tampoco pagará entrada, teniendo ambos un sitio preferente en el espacio reservado para socios.

Son obligaciones de los socios el pago de las cuotas y la colaboración y participación en el cumplimiento de los fines de la asociación.

Cualquier persona con capacidad legal puede ser socio de la asociación si acepta el compromiso de cumplir sus fines.

AMIGOS

Contamos con una gran relación de amigos del 28200 Jazz Club, amigos que durante estos años han querido acompañarnos. Cualquiera puede ser amigo del 28200 basta con mandarnos a nuestra dirección de correo, un correo electrónico e inmediatamente recibirá información no solo de la programación sino también de los conciertos y otras actividades. Si lo preferís, podéis rellenar el siguiente formulario para que sea más rápido 

10 + 6 =